Biblioteca l'Aglà

Avatar: Propuesta oficial Propuesta oficial

Los alumnos de la Escola Palau y del Institut Marinada , proponen como nombre de la futura biblioteca municipal: Biblioteca l'Aglà

Por qué?

  • Escola Palau

Los alumnos de segundo B hemos propuesto que se llame biblioteca l'Aglà porqué se construirá al lado de la Alzina de Palau. El fruto de la Alzina es un Aglà y el símbolo de Palau-solità i Plegamans también es una Aglà.

Ver vídeo

  • Institut Marinada

Es un buen nombre para la biblioteca municipal porqué las bellotas crecen en la Alzina y este es el símbolo de Palau-solità i Plegamans.

Los libros son un producto de los arboles iguales que las bellotas.

L'Aglà es un buen nombre para la biblioteca municipal de Palau-solità i Plegamans.

Ver video

Comentario