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Un proceso participativo es una secuencia de actividades participativas (p.e. primero rellenar una encuesta, luego realizar propuestas, debatirlas en encuentros presenciales o virtuales, y finalmente priorizarlas) con el objetivo de definir y tomar una decisión sobre un tema específico.
Ejemplos de procesos participativos son: un proceso de elección de los miembros de un comité (donde primero se presentan unas candidaturas, luego se debate y finalmente se elige una candidatura), presupuestos participativos (donde se realizan propuestas, se valoran económicamente y se vota con el dinero disponible), un proceso de planificación estratégica, la redacción colaborativa de un reglamento o norma, el diseño de un espacio urbano o la producción de un plan de políticas públicas.
Cuestionario de calidad de los servicios públicos
Valora la cualidad de la prestación de los servicios públicos
Acerca de este proceso
¿Se han sometido los servicios públicos a la evaluación de la ciudadanía? Encuestas, entrevistas... en este apartado puedes consultar los resultados.
Con el objetivo de poder mejorar los servicios del Ayuntamiento se pueden poner en marcha encuestas donde se pida a los vecinos y vecinas de Palau-solità y Plegamans su opinión sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
De este modo se podrán conocer las expectativas y necesidades, y aquellos aspectos de la prestación de los servicios que las personas usuarias consideren importantes y aquellos que deben mejorarse.
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