Cuestionario de calidad de los servicios públicos
Valora la cualidad de la prestación de los servicios públicos
Los cuestionarios son anónimos
Acerca de este proceso
¿Se han sometido los servicios públicos a la evaluación de la ciudadanía? Encuestas, entrevistas... en este apartado puedes consultar los resultados.
Con el objetivo de poder mejorar los servicios del Ayuntamiento se pueden poner en marcha encuestas donde se pida a los vecinos y vecinas de Palau-solità y Plegamans su opinión sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
De este modo se podrán conocer las expectativas y necesidades, y aquellos aspectos de la prestación de los servicios que las personas usuarias consideren importantes y aquellos que deben mejorarse.
La Carta de los derechos fundamentales de la Unión Europea, proclamada en la Cumbre de Niza en diciembre del año 2000, reconoció por primera vez el derecho de los ciudadanos a una buena administración. Este derecho se trasladó a nuestro ordenamiento jurídico interno en el artículo 30 del Estatuto de Autonomía de Cataluña, vinculado al derecho de acceso a los servicios públicos y al trato imparcial, objetivo y proporcionado.
En este contexto, se incorporaron a la agenda pública las políticas de gestión de la calidad y las cartas de servicios, como herramientas de mejora continua para incrementar la satisfacción ciudadana.
( Manzano, Esther "La gestión de la calidad de los servicios públicos como palanca de transformación")
En este apartado podrás encontrar encuestas ciudadanas referentes a la calidad de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía.
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