Proceso sobre el servicio de Limpieza Viaria y Deixalleria
Limpieza Viaria y Deixalleria
Fases del proceso
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115/02/2023 - 21/02/2023
Fase de información
Durante esta fase de divulgará el proceso al conjunto de la ciudadanía del municipio y se iniciará el debate facilitando la información sobre las características del proceso y la temática del debate.
SESIÓN INFORMATIVA
El próximo día 21 de febrero realizaremos una sesión informativa de presentación del proceso participativo, con un espacio participativo para facilitar la respuesta a la encuesta y recoger otras aportaciones.
Hora: 18.30 h. Lugar: Masia Can Cortés (Av. Camí Reial, 56).
Lugar: Auditorio de Can Cortès (Camí Reial, 56)
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221/02/2023 - 19/03/2023
Fase de deliberación y aportación de propuestas
Encuesta participativa: encuesta sobre la valoración de los servicios de limpieza viaria y deixalleria y aportar propuestas de mejora.
Rutas vecinales en los barrios: 9 rutas vecinales, dirigidas a grupos de vecinos/as que pertenezcan a un mismo barrio, zona o urbanización. El objetivo es realizar un trabajo de campo dinamizado en el que a partir de pasear por la zona de estudio se obtenga un mapa con los principales puntos fuertes y débiles de la zona y propuestas de mejora en relación al servicio de limpieza viaria.
Punto informativo itinerante: Con el objetivo de acercar el proceso a la ciudadanía y hacer difusión de éste, se realizarán 2 puntos informativos ubicados en zonas estratégicas del municipio dónde haya gran afluencia de gente. Estos puntos estaran dinamizados por educadores/as ambientales que aportarán información sobre el proceso, el servicio de limpieza viaria y deixalleria y facilitarán la realización de la encuesta a través de tabletas.
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327/03/2023 - 31/03/2023
Fase de priorización
Para cada una de las acciones resultantes se hará una aproximación económica del coste de su implantación. Las acciones se priorizarán mediante una sesión de trabajo.
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403/04/2023 - 07/04/2023
Fase de retorno
Se realizará un informe final con los resultados del proceso participativo, que también servirá para realizar un retorno a la ciudadanía sobre el proceso participativo y las decisiones tomadas respecto a los servicios.